Las plantas preservadas son plantas naturales que han sido sometidas a un proceso de conservación para mantener su aspecto y frescura sin la necesidad de agua, luz o suelo. Este proceso implica reemplazar la savia natural de las plantas vivas por una solución preservativa, lo que permite que la planta mantenga su apariencia y textura durante meses o incluso años.
Este tipo de plantas son una excelente opción para aquellos que desean agregar una dosis de naturaleza a su hogar u oficina en forma de cuadro sin la necesidad de cuidarlas constantemente, ya que no requieren mantenimiento y son duraderas. Además, al no necesitar agua ni luz, este tipo puede colocarse en lugares donde las plantas vivas no sobrevivirían, como en habitaciones sin ventanas o en ambientes de trabajo con luz artificial.
¡Conócenos en Urban Garden! Nos encontramos en Getxo, Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar nuestro blog de Urban Garden! Nos encantaría saber tu opinión y comentarios sobre nuestros artículos. ¡Anímate a participar en la conversación y compartir tus ideas con nuestra comunidad de amantes de la naturaleza y el diseño!